0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a un hombre en Navolato

El secretario de Seguridad Pública del estado, Genaro Robles Casillas, confirmó el hallazgo del cadáver de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad
jueves, 23 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CULIACÁN, Sin., febrero 23 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Seguridad Pública del estado, Genaro Robles Casillas, confirmó el hallazgo del cadáver de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, en una brecha que conduce a la comunidad de Cañitas, en el poblado de Villa Juárez, Navolato.
Señaló que este caso es investigado por la autoridad judicial para determinar si está asociado con los recientes acontecimientos que se han presentado en dicha sindicatura, en donde un comando irrumpió en Villa Juárez el martes pasado.
Robles Casillas informó que se mantiene un operativo con fuerzas federales, estatales y municipales, con respaldo de helicópteros en esa zona, en donde el martes pasado, se reportó la presencia de hombres armados que se desplazaron en varias camionetas.
Los presuntos delincuentes secuestraron autobuses de transporte de jornaleros agrícolas, a los cuales obligaron a descender, los colocaron sobre la carretera, conocida como la 20 y prendieron fuego a uno de los camiones, sin que se tuviera evidencias de personas lesionadas o muertas.
Reveló que el gobierno del estado destinó una inversión inicial de 50 millones de pesos para la instalación de mayor número de cámaras de video y tendido de fibra óptica para ejercer una mejor vigilancia en tiempo real, en algunos sectores de Culiacán y Navolato.
El pasado 7 de febrero sobre la carretera conocida como la 50 que cruza sobre el centro de Villa Juárez dos grupos armados se enfrentaron con un saldo de cinco personas muertas, ocho vehículos asegurados, entre ellos una camioneta blindada y armas.
La Procuraduría de Justicia del Estado identificó que tres de las cinco personas fallecidas fueron víctimas colaterales, entre ellos, Rosa Imelda “N”, de 24 años de edad, trabajadora del campo, cuyo cónyuge, resultó con una herida en la espalda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias