Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van tras el asesino

La Policía Ministerial de Investigación tiene a su cargo las indagatorias.
Arrojan investigaciones elementos suficientes para identificar a quien mató a la menor estudiante - Hallan mochila, zapatos y una piedra usada en el crimen
viernes, 24 de febrero de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La Procuraduría General de Justicia confirmó haber reunido elementos suficientes para identificar al presunto asesino de una menor de 11 años de edad que fue asesinada cuando se dirigía a su escuela en la colonia Vamos Tamaulipas.

A través de un comunicado oficial, la dependencia gubernamental confió en que una vez valorados los elementos de identificación, se emita la orden de aprehensión.

“La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas logró reunir información para identificar al probable responsable de homicidio de una menor de 11 años en el municipio de Reynosa y podrá contar en breve con una orden de aprehensión.

La dependencia abrió una carpeta de investigación la tarde del lunes, día en el que ocurrió la agresión a la menor estudiante una escuela de la colonia Vamos Tamaulipas.

El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia reitera su compromiso con la sociedad tamaulipeca de investigar y en su momento consignar a todo aquel que infrinja la Ley, usando los instrumentos jurídicos a su alcance para castigar a los probables responsables y lograr la paz pública", señala el comunicado.

HALLAN MOCHILA, ZAPATOS Y UNA PIEDRA USADA EN EL CRIMEN

Desde el día de los hechos, agentes de la Policía Ministerial Investigadora han venido realizando una serie de diligencias para fortalecer la investigación y dar con el paradero del presunto responsable del crimen que conmocionó a la sociedad.

Entre esas diligencias se encuentran labores de campo que permitieron localizar la mochila de la menor estudiante, su calzado y una piedra utilizada en el crimen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias