0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhibición de escoltas de 21 escuelas primarias

Imagen Siguiente
Ayer se llevó a cabo Exhibición de Escoltas Escolares, participando un total de 21 escuelas primarias.
En el marco del Día de la Bandera que celebra hoy 24 de febrero
viernes, 24 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

En el marco del Día de la Bandera que celebra hoy 24 de febrero, ayer 21 escuelas primarias participaron en Exhibición de Escoltas Escolares, recibieron reconocimientos de participación coordinado por la Supervisión de Educación Física No. 24.

El evento se desarrolló en el Gimnasio Municipal ubicado en la Unidad Deportiva Las Liebres a cargo de la profesora Sonia Belem del Angel Herrera en coordinación con el Ayuntamiento local, presente en representación del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del DIF Municipal.

Coadyuvaron en organizar el evento la profesora Lyn Ruano García, Enlace de Educación Municipal, Profr. Fernando Muñoz Durán, asesor deportivo de la Supervisión de Educación, Física, así como estuvo presente la Diputada Local Copitsi Yesenia Hernández García, Profr.

Armando Peña Hinojosa de Servicios Regionales de la Educación, supervisores escolares y directores de escuelas participantes.

Las escoltas que participaron en la exhibición, cada grupo de alumnos representando a su escuela primaria.

Al finalizar la exhibición, autoridades procedieron a la entrega de constancias de reconocimientos, a la totalidad de escoltas participantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion