0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Selección de boxeadores representará a RB en Olimpiada Estatal de Box Amateur

Selección de jóvenes prospectas viajó ayer a Ciudad Madero, para representar a Río Bravo en la Olimpiada Estatal de Box Amateur.
Jóvenes prospectos representarán a Río Bravo en Olimpiada Estatal de Box Amateur, que se realizará en Ciudad Madero, Tamaulipas, a partir de hoy viernes 24 de febrero
viernes, 24 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Jóvenes prospectos representarán a Río Bravo en Olimpiada Estatal de Box Amateur, que se realizará en Ciudad Madero, Tamaulipas, a partir de hoy viernes 24 de febrero.

Ayer al mediodía la Selección de Boxeadores se congregó en la explanada de Palacio Municipal para partir a bordo de un autobús proporcionado por el Ayuntamiento, con rumbo a aquella ciudad sede del sur de Tamaulipas.

Son 7 los prospectos que acompañados de su equipo del Gimnasio de León de Río Bravo, mostraron optimismo de ir a participar en el Torneo Estatal, a dar lo mejor de cada uno de ellos con la fe y esperanza de agenciarse primeros lugares.

Al respecto Silverio Porras, entrenador del seleccionado, dijo ayer por la tarde llegarían a la ciudad tampiqueña, y estar listos para competir cada uno de ellos, los días 24, 25 y 26 de febrero.

Finalizó, esta vez el Ayuntamiento local les apoyó con el medio de transporte, así como equipamiento de material para cada uno de los participantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion