Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo que NO debes pedir en un momento “hot”

Está bien que todos tengamos nuestros fetiches, pero es seguro decir que hay algunos que se pasan de la raya.
viernes, 24 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Está bien que todos tengamos nuestros fetiches, pero es seguro decir que hay algunos que se pasan de la raya.

Estas prácticas necesitan hablarse tranquila y previamente, o simplemente ella se va a negar rotundamente.

1. Lluvia dorada: Una mujer no va a estar a gusto haciendo del baño en tu cara.

La lluvia dorada es una práctica muy controversial, y la verdad es que son muy pocas las mujeres que quieren llevarla a cabo. Si es lo tuyo, vas a tener que tomártelo con calma y pedírselo después de un par meses de conocerse (si no es que más).

En primer lugar vas a tener que demostrar que te gusta, y en segundo, tendrás que trabajar mucho en hacerla sentir cómoda con algo así.

2. Beso negro: El ano es una superficie increíblemente sucia, y la práctica del beso negro no es de las más populares entre mujeres.

Quizá lo que tú quieres es dar sexo oral al ano de tu chica, pero si tú le pides ella sea quien practique el beso negro ¡estamos en otro dilema completamente diferente! No es que sea malo, pero hay chicas que simplemente te dirán que nunca en su vida lo harán y te verán con ojos de pervertido.

El tema es complicado, pero vamos con lo mismo: tienes que meterle la idea poco a poco, y luego acomodarla al simple hecho de que no es tan sucio como ella cree.

3. Golpes: Sólo porque a ti te guste que te golpeen durante el orgasmo, no quiere decir que ella esté cómoda haciendo algo así.

El sexo sí podría tener algunos golpes eróticos como las nalgadas, pero llevar ese tipo de violencia a otro nivel podría herir sensibilidades.

Ya sabes cómo reaccionan las mujeres ante la violencia, entonces, antes de siquiera pensar en pedírselo, deberías conocer sus opiniones al respecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias