0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita Dirección de Deporte a carrera atlética en relevos

Imagen Siguiente
La Dirección de Cultura Física y Deporte, en coordinación con la Asociación de Ex Atletas, A.C., convocan a la ciudadanía para que participen en la Carrera Atlética en Relevos
viernes, 24 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Dirección de Cultura Física y Deporte, en coordinación con la Asociación de Ex Atletas, A.C., convocan a la ciudadanía para que participen en la Carrera Atlética en Relevos a celebrarse este sábado 25 de febrero en punto de las 8 de la mañana.

La cita es en la pista de la Unidad Deportiva Benito Juárez, con la invitación abierta a primarias, secundarias, preparatorias, universidades y público en general, dijo José Guadalupe Zapata Muñiz, director de Deporte Municipal.

El propósito de Yolanda Hernández, Presidenta de la asociación, es apoyar a los atletas y organismos que buscan que el deporte continúe resaltando en la ciudad, además de descubrir talentos locales y promoverlos para competencias deportivas, representando a Nuevo Laredo.

Las carreras son de 100, 200, 300 y 400 metros en relevos, sin cuota de inscripción y entrada libre al público espectador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias