0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reunión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar

Luego de que finalice el evento del Día de la Bandera en la explanada de la Presidencia Municipal los maestros habrán de concentrarse a las diferentes instituciones educativas
viernes, 24 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

La celebración del Día de la Bandera que se estará celebrando este viernes 24 de febrero en la explanada de la Presidencia Municipal, no será obstáculo para que los maestros realicen la Quinta Reunión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar en las diferentes instituciones educativas.

Así lo dio a conocer el Jefe del Sector 2 de Escuelas Primarias, Cornelio Garza López, quien manifestó que será este viernes cuando la Zona Escolar No. 124 así como la 50 tengan a su cargo el desarrollo de este evento del Día de la Bandera, al cual acudirán maestros y alumnos previamente designados.

Posteriormente los maestros habrán de regresar e integrarse a sus instituciones educativas en donde llevarán a cabo la Quinta Reunión de Consejos Técnicos Escolares.

Menciona el profesor Cornelio Garza que esta quinta reunión tiene como propósito el analizar la situación académica y el nivel de los alumnos, detectando a aquellos que están en riesgo de reprobación, para que se programen acciones que puedan contribuir a rescatar a estos alumnos y normalizarlos.

Asimismo ver que alumnos tienen problemas de asistencia, las causas y buscar la solución para que estos alumnos puedan salvar el año.

Recordó que en la Cuarta Reunión de Consejos Técnicos Escolares se trabajó sobre el aprendizaje entre las escuelas, comunicándose las experiencias exitosas y que pudieran poner en prácticas maestros que no han obtenido los resultados satisfactorios o requeridos con sus alumnos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion