0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roberto G. González Hinojosa reconoce acciones de seguridad del Ejército

El alcalde Roberto González Hinojosa, reconoció el trabajo diario que realiza el Ejército Mexicano al celebrarse el 104 Aniversario del “Ejército Mexicano”.
Al conmemorarse el 104 Aniversario del Ejército Mexicano
viernes, 24 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam

Al celebrarse el 104 Aniversario del Ejército Mexicano se puede asegurar que tiene en una institución fortalecida, con valores y patria, en este día, su legado nos muestra el rumbo que la institucionalidad debe seguir; esa es la entrega que hemos heredado y la que el país espera de todos nosotros, sin importar las circunstancias.

En el Día del Ejército, celebramos la paz, honramos la lealtad y conmemoramos el valor de toda una institución, en el Gobierno Municipal reconocemos la destreza operativa, el heroísmo que desempeñan las fuerzas militares, así como su presencia y sensibilidad en el apoyo desinteresado a la población que lo requiera.

Este fue el mensaje que enviado por el alcalde de la H. Cd. Mier, Lic. Roberto G. González Hinojosa, durante la conmemoración del 104 Aniversario del “Ejército Mexicano”, evento que se realizó en las instalaciones del 25/o.

Regimiento de Caballería Motorizada, donde el munícipe a través del Secretario del Ayuntamiento, Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos, hizo un agradecimiento a jefes, oficiales y tropa por su comprometida labor e invaluable apoyo.

El presidente municipal también reconoció al Coronel de Caballería Diplomado del Estado Mayor del 25/o. Regimiento de Caballería, Aldo Raúl Gómez Quintero, por la disposición y el respaldo a las acciones que el actual gobierno municipal ha llevado a cabo.

De la misma manera, destacó el arduo trabajo que desempeñan a diario los integrantes del Ejército Mexicano, por mantener la paz social de México, Tamaulipas y de la región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion