0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se registran serie de incendios en Díaz Ordaz

Un total de 6 incendios fueron sofocados por el personal de Protección Civil y Bomberos, todos ellos provocados por imprudencias de la gente como es la quema de basura.
Protección Civil y Bomberos acudió a sofocar un total de 6 incendios sólo durante el pasado día miércoles
viernes, 24 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

Un total de seis incendios se registraron este pasado miércoles en diversos puntos del municipio, todos ellos a causa de descuidos y quema de basura, a pesar de las múltiples advertencias que realiza el departamento de Protección Civil en el sentido de evitar y prevenir incendios.

Lo anterior fue informado por Ismael Valdivia, Director de Protección Civil, quien señaló que el primero de los incendios se registró a las dos de la madrugada en las cercanías de la colonia Luis Echeverría al sur del municipio.

El segundo llamado se atendió en la calle Cuarta en un lote enmontado, el tercero en el Kilómetro 33 de la carretera Ribereña, donde la quema de llantas de manera clandestina fue la causa del fuego, el cuarto incendio se registró en un dren ubicado a espaldas de la colonia Fundadores también por quema de basura.

También provocados por la negligencia de personas que queman basura se registraron dos incendios más, uno en la lateral del Canal 28-4 en la parte posterior de las oficinas de la PGJE y el sexto del día en la periferia de la colonia Las Fuentes, siendo apoyados en las acciones de combate al fuego con una pipa y trabajadores del municipio.

Por enésima ocasión el titular de Protección Civil, Ismael Valdivia, llamó a la población evitar realizar la quema de basura, ya que bien podría ocasionar un accidente en donde se vieran involucradas personas lesionadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion