1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viajan púgiles a Madero

Participarán en etapa Estatal
viernes, 24 de febrero de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Con la moral por las nubes y el firme propósito de regresar con buenos resultados, ayer por la mañana -nueve horas- viajaron con destino a la petrolífera Ciudad Madero, los peleadores que habrán de defender los colores de Reynosa en la etapa Estatal de la Olimpiada Infantil y Juvenil, edición 2016-2917, programada para hoy, mañana y el domingo.

Al frente del grupo, iba el que fuera campeón de peso Ligero del Estado de Tamaulipas, José Luis Baltazar Jr., quien dio a conocer que se seleccionó a lo mejor del pugilismo amateur de este municipio, para de esa manera tratar de obtener los boletos para la fase Prenacional a realizarse en sede por definir.

El delegado técnico, indicó que los quince boxeadores que conforman el equipo local, estarán interviniendo en las categorías Infantil Mayor y Juvenil Menor, siendo ellos Hugo Castañeda, de cincuenta y dos kilogramos, del gimnasio Heriberto Deándar Amador, Luis Solarte, de sesenta y tres, de Oscar Manzanares, Jesús Luna, de cuarenta y ocho, de Magdaleno Montoya, Iván Medrano, de cincuenta y dos, del Deportivo Baltazar.

Asimismo, Julio Gómez, de setenta y cinco y Alejandro de la Cerda, de sesenta y seis, del mismo José Luis Baltazar Jr., y Máximo Manzanares, de cincuenta y cuatro kilogramos, del gimnasio de Oscar Manzanares.

A pregunta expresa, Baltazar, señaló que en esta ocasión no se contó con el apoyo de ninguna autoridad y si bien es cierto que participarán en el evento es porque recibieron el respaldo de un particular que pidió que se mantuviera su nombre en el anonimato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias