0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Informe de actividades en reunión de veteranos

Reunión sumamente interesante es la que ha sido programada para el día tres del próximo mes de marzo por el Club de Veteranos de Beisbol y Softbol de Reynosa, A.C
viernes, 24 de febrero de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Reunión sumamente interesante es la que ha sido programada para el día tres del próximo mes de marzo por el Club de Veteranos de Beisbol y Softbol de Reynosa, A.C.

Será en el Salón de la Fama de Reynosa “Alejandro Adán Palacios González” que se ubica por el Boulevard Hidalgo, precisamente a un lado del Estadio “Licenciado Adolfo López Mateos” donde se esté realizando la referida asamblea a iniciar a las seis de la tarde con treinta minutos.

En su carácter de presidente de la mencionada agrupación, Baldemar González Morín, será el encargado de conducir los trabajos de la sesión, en la que se estarán abordando temas de vital importancia para los socios.

Entre los puntos más relevantes que serán tratados, durante la junta de la fecha señalada destacan el relacionado con las actividades realizadas a lo largo del calendario anterior por el Club de Veteranos de Beisbol y Softbol de Reynosa, A.C., a cargo del máximo dirigente del citado organismo.

Asimismo, se estará imformando acerca de los proyectos que se tienen para el presente año y lo referente al lanzamiento de la convocatoria en la que se sentarán las bases bajo las cuales se regirá la contienda electoral de la que saldrán las personas que serán entronizadas en el mes de Diciembre próximo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion