0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran Alcaldes saludo binacional

Autoridades de Matamoros y Brownsville se reunieron para el tradicional abrazo binacional y coinciden en que único muro debe ser el de unidad.
Los alcaldes de Matamoros y Brownsville coincidieron en que el único muro que se construirá en la zona fronteriza es el de la fortaleza de la unidad que distingue a esta región
viernes, 24 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mauro De La Fuente

REFORMA

MATAMOROS, Tam., 23-Feb.-

Los alcaldes de Matamoros y Brownsville coincidieron en que el único muro que se construirá en la zona fronteriza es el de la fortaleza de la unidad que distingue a esta región, ubicada entre el norte de Tamaulipas y sur de Texas.

Jesús de la Garza, de Matamoros, dijo que la región es ejemplo de que mexicanos y estadounidenses pueden vivir en armonía, compartir valores, cultura y economía.

"Este es un momento muy especial en que dos naciones refrendan sus lazos de amistad a través de esta gran región", señaló.

En tanto, Tony Martínez, de Brownsville, dijo que la gran amistad que existe entre las dos ciudades deberá conocerse en todo Estados Unidos para que sirva de ejemplo.

"Los dos países, México y Estados Unidos, compartimos muchas cosas, no tiene por qué haber diferencias, son tiempos de mantenernos unidos y eso lo demostramos en esta región, donde somos comunidad", destacó.

El abrazo binacional, que se realiza ininterrumpidamente desde hace más de siete décadas, se realizó en las inmediaciones del puente internacional la Gran Puerta de México.

Al evento asistieron Congresistas de Texas y Diputados locales de Tamaulipas.

También se contó con la presencia de los cónsules de Estados Unidos en Matamoros y de México en Brownsville, así como de Mister Amigo 2016, Fernando Landeros, Presidente de la Fundación Teletón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion