0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Extienden operativos hacia La Ribereña

Movilización de elementos de la Marina. /Foto ilustrativa tomada de inernet
* Reportan enfrentamientos en los municipios de Camargo y Mier,
jueves, 23 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Miguel Domínguez / REFORMA
Ribereña.-
Los operativos de búsqueda de mandos del crimen organizado de las fuerzas federales y estatales se extendieron hasta la llamada "frontera chica", reportándose enfrentamientos en los municipios de Camargo y Mier, Tamaulipas.
Los enfrentamientos se suscitaron martes y miércoles, y oficialmente el saldo era de un muerto, de un abatido en un enfrentamiento entre un grupo armado y elementos de Fuerza Tamaulipas en la división de los municipios Mier y Nueva Ciudad Guerrero.
El cadáver fue levantado por personal de la Unidad de Investigación de la PGJE en Mier y enviado a una funeraria de Miguel Alemán para la autopsia correspondiente, hasta ayer seguía sin ser identificado.
Las autoridades aseguraron varias camionetas abandonadas por los sicarios y fueron trasladadas al Corralón Municipal de Miguel Alemán.
Versiones de prensa en la región aseguran que hubo seis abatidos en esa refriega, pero ninguna autoridad divulgó información oficial.
El mismo martes por la noche, en Camargo, Tamaulipas, a 65 kilómetros de Reynosa, un despliegue de elementos de la Marina Armada mantuvo a la expectativa a la población, ya que incluyó sobrevuelos rasantes de dos helicópteros.
En redes sociales reportaron que hubo disparos de armas de fuego por persecuciones contra vehículos sospechosos, en las colonias Cuauhtémoc y Nueva Camargo.
También reportaron que los marinos recorrieron a pie las calles y revisaron algunas unidades motrices.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion