Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hombres armados matan a 3 personas en Culiacán

Dos hombres armados dispararon con fusiles automáticos en contra de clientes y empleados de un bar en Culiacán, lo que dejó un saldo de tres personas muertas y nueve heridos.
viernes, 24 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CULIACÁN, Sin., febrero 24 (EL UNIVERSAL).- Dos hombres armados dispararon con fusiles automáticos en contra de clientes y empleados de un bar en Culiacán, lo que dejó un saldo de tres personas muertas y nueve heridos.
Según las primeras versiones, los sujetos dispararon por una discusión en el lugar, que se encuentra en la planta alta de una plaza comercial pequeña en la capital sinaloense.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 2:45 horas de hoy viernes en el bar “Pirata”, que se encuentra en un segundo piso del número 2250, del Boulevard, Enrique Sánchez Alonso, en el desarrollo Urbano Tres Ríos.
De acuerdo con información preliminar, en el interior del bar se produjo una discusión entre un grupo de clientes.

Uno de ellos sacó una pistola y amenazó a varios de los asistentes, por lo que el personal de seguridad intervino y lograron desarmarlo.
La situación molestó al cliente, por lo que abandonó el lugar en compañía de otra persona y se dirigió a una camioneta estacionada en el exterior, de donde sacó dos rifles automáticos y disparó junto con su acompañante en varias ocasiones contra todos los presentes.
Dentro del bar quedaron los cuerpos de dos mujeres, una presuntamente mesera del bar y una adolescente, de nombre Yamilet “N”, de 17 años de edad, y un hombre de 45 años, quien fue identificado como Raúl “N”, de nacionalidad cubana, con residencia temporal en Culiacán.
Los cuerpos de auxilio brindaron ayuda a nueve personas, dos de ellas, del sexo femenino que resultaron con heridas.

Los agresores no fueron detenidos.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias