Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Es la hora de la unidad por México y para México”, dice Peña

Los presidentes de la Cámara de Diputados y del Senado, Javier Bolaños (primero) y Pablo Escudero (tercero), el presidente Enrique Peña Nieto; el consejero de la Judicatura Federal, Alfonso Pérez Daza; y el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón, en la ceremonia con motivo del Día de la Bandera, 24 de febrero de 2017, Campo Marte. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Carlos Mejía/JMA
El presidente Enrique Peña Nieto llamó a la unidad para proteger a los connacionales en el extranjero, así como para afrontar los momentos difíciles que vive el mundo.
viernes, 24 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto llamó a la unidad para proteger a los connacionales en el extranjero, así como para afrontar los momentos difíciles que vive el mundo.

Durante la ceremonia para conmemorar el Día de la Bandera en el Campo militar Marte, el Ejecutivo federal dijo que la unidad del país se forja de los valores de nuestra nación: soberanía, libertad y justicia, democracia e igualdad.

Sostuvo que sólo con la unidad se podrá cobijar a los mexicanos en otro país. “Nos duele la angustia que viven los mexicanos en el extranjero cuando sus derechos son vulnerados para protegerlos estamos haciendo de nuestros consulados, verdaderas defensorías de los connacionales”, dijo.

Y agregó: “Hoy está a prueba nuestra nación, el compromiso de cada mexicano con su patria, son tiempos que llaman a la unidad, unidad entre todos los mexicanos, sé que hay quienes se preguntan qué tipo de unidad a qué me refiero cuando hablo de unidad”.

Peña Nieto mencionó que "unido, nuestro país siempre saldrá adelante. Ésta es la hora de la unidad por México y para México".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias