0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRI apoyará toda iniciativa que combata corrupción: Gamboa

Todas las propuestas para transparencia y combate a la corrupción, los senadores priistas las vamos a apoyar, afirmó el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón
viernes, 24 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 24 (EL UNIVERSAL).- Todas las propuestas para transparencia y combate a la corrupción, los senadores priistas las vamos a apoyar, afirmó el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón.
Señaló que la asignación de contratos se debe realizar como ocurre con las compras en el sector salud, que dijo, es perfectamente transparente y abierto a la sociedad.
“La iniciativa que presentó el PAN y el PRD, yo en principio la veo con buenos ojos, creo que todo lo que sea para un firme combate a la corrupción va a tener el apoyo, indiscutible, de la fracción parlamentaria del PRI”, estableció Gamboa Patrón.
En ese contexto, manifestó que las comisiones de Justicia y Anticorrupción trabajan en la definición de una ruta crítica para el nombramiento del Fiscal Anticorrupción, que será presentada el próximo martes a la Junta de Coordinación Política, en la que se definirá el procedimiento.
Consideró que en este Periodo Ordinario de Sesiones se podría llegar a un acuerdo, ya que en los 65 días que restan, las comisiones unidas de Justicia, y de Anticorrupción y Participación Ciudadana, acompañados por la sociedad civil trabajarán juntos.
Hizo hincapié que en el Senado se ha privilegiado el diálogo y el consenso para lograr acuerdos, como fue el caso de la ratificación del embajador en Estados Unidos, Gerónimo Gutiérrez, y el embajador en China, José Luis Bernal, y refirió que la próxima semana avalarán los de Inglaterra, Grecia y Alemania, entre otros importantes nombramientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias