Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra alcaldesa Día de la Bandera con autoridades civiles y militares y con la sociedad civil

Imagen Siguiente
La alcaldesa Maki Ortiz encabezó la ceremonia del Día de la Bandera, acompañada de autoridades civiles y militares, funcionarios y miembros del Cabildo, con quienes entregó banderas a escoltas escolares.
En conmemoración del Día de la Bandera, la alcaldesa de Reynosa, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, encabezó la fastuosa ceremonia en la que se rindieron honores a la Bandera Nacional en el 196 Aniversario de su creación
viernes, 24 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En conmemoración del Día de la Bandera, la alcaldesa de Reynosa, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, encabezó la fastuosa ceremonia en la que se rindieron honores a la Bandera Nacional en el 196 Aniversario de su creación, con la participación de instituciones educativas, miembros del Ejército Mexicano y de la sociedad civil.

La Presidenta Municipal, Maki Ortiz, entregó banderas a escoltas de diversas escuelas y tomó su juramento, acompañada por el Secretario del Ayuntamiento, Benjamín Guerrero Bazaldúa; por el comandante de la Base de Operaciones Frontera Norte de la Semar, Vicealmirante Eduviges José Martínez Sandoval; el General de Brigada D. E. M. Fidel Mondragón Rivero, representante de la Octava Zona Militar y del Inspector Jaime Valdez Lara, representante de la Estación Reynosa de la Policía Federal.

Participaron también Georgina Aparicio Hernández, coordinadora de la Comisión de Educación; el regidor José Alfonso Peña Rodríguez, orador oficial; José Eduardo Bladinieres Cámara, Secretario de Desarrollo Social; Nancy Bazaldúa Martínez, representante del Centro Regioanl de Desarrollo Educativo de Reynosa y la alumna del CBTIS número 71, Andrea Lizzeth Gómez Vega.

En el evento, celebrado al pie de la astabandera de la plaza principal Miguel Hidalgo, frente a la Presidencia Municipal, y con la presencia además de las autoridades civiles y militares; funcionarios y regidores participaron en la solemne entrega de una bandera a escoltas de escuelas locales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias