0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten capacitación a personal de Protección Civil y Bomberos Municipal

Imagen Siguiente
Además hacen cursos de capacitación a escuelas y capacitan a empresas
viernes, 24 de febrero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

REYNOSA, Tamaulipas.-

Con la finalidad de mejorar el servicio y atención de auxilio a la ciudadanía, el Departamento de Protección Civil y Bomberos Municipal sigue capacitándose, además imparten cursos en escuelas públicas para que conozcan el trabajo que realizan los tragahumo.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador de Protección Civil y Bomberos Municipal, Marco Antonio Martínez Alvarado, quien dijo que todo el personal de Bomberos y Protección Civil ha recibido capacitación tanto teóricos como práctica a fin de mejorar la atención de auxilio a la ciudadanía.

Indicó que esas capacitaciones son impartidas por los profesionales de la materia de prevención y seguridad, mismos que están certificados.

Comentó que ese departamento también ofrece capacitación a empresas y acuden a escuelas para darles a estudiantes la teoría e instrucciones de cómo prepararse para algún incidente o contingencia, aunado a los básicos primeros auxilios.

De igual manera ese departamento realiza evaluaciones a su personal frecuentemente y los adiestra en la capacitación de la utilización de herramientas de trabajo.

Finalmente Martínez Alvarado señaló que en lo referente a los aditamentos y herramientas que usa el personal de auxilio de emergencias, les han sido dotados para que puedan hacerle frente a los llamados de la ciudadanía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion