0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viene encuentro deportivo de plantales DGETI zona norte

Imagen Siguiente
El CBTIS será la sede de la Zona Norte de Encuentros Deportivos, participando planteles CBTIS y CETIS.
Participaran en estos encuentros deportivos 14 planteles CBTIS y Cetis de municipios de la Zona Norte, que abarca desde Laredo hasta Matamoros
viernes, 24 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Participaran en estos encuentros deportivos 14 planteles CBTIS y Cetis de municipios de la Zona Norte, que abarca desde Laredo hasta Matamoros.

Esta ciudad fronteriza será sede de los Juegos Inter CBTIS y Cetis de la Zona Norte, los días 1, 2 y 3 de marzo del año en curso.

Al respecto el Profr. Horacio Tovar Cano, Director del plantel en Río Bravo, precisó la ceremonia de inauguración inicia a las 17:00 PM., del miércoles primero, y la clausura a las 14:00 en las instalaciones del plantel el día tres.

Los equipos participantes representarán a su plantel, en competencias de basquetbol, futbol, voleibol, softbol de la clase 1999 en adelante.

Por ello, grupos de estudiantes del Plantel CBTIS Río Bravo, se preparan para participar en esta competencia regional de juegos deportivos.

Por otro lado, Tovar Cano anunció el próximo martes 28 de febrero, a partir de las 17:00 PM., se inaugura la Escuela para Padres de Familia, y concluirá el 2 de mayo del año en curso.

En esto, los padres deberán acudir a la escuela los días martes de cada semana, en horarios de las 17:00 a 20:00 PM.

Finalizó el propósito, es darles herramientas a los padres de familia, a fin de fomentar la convivencia familiar para mejorar o restaurar el tejido social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion