0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Motiva Marcelo Yaguna a jóvenes de Nuevo Laredo

Más de 700 jóvenes fueron testigos de la vida de Marcelo Yaguna, quien fuera indigente, drogadicto, pedigüeño y ahora un exitoso empresario y uno de los conferencistas dentro del top 10 de motivadores
viernes, 24 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Más de 700 jóvenes fueron testigos de la vida de Marcelo Yaguna, quien fuera indigente, drogadicto, pedigüeño y ahora un exitoso empresario y uno de los conferencistas dentro del top 10 de motivadores de Latinoamérica.

‘De Indigente a Empresario Exitoso’ fue el título de su plática, con la cual cautivó a jóvenes y adultos, dando testimonio de una vida llena de dolor, derrota y tragedia que se propuso cambiar, indicó el director del Instituto Municipal de Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA), Carlos Alberto Valdéz Rábago.

“El joven y el adolescente lo primero que espera ver es alguien que lo conecte y le hable al por igual, estas etapas son de mucha energía, lo cual ayuda a que ellos escuchen la plática y que sepan que no hay límites ni barreras en la vida, uno es lo que quiere ser”, dijo.

Destacó que fue a petición del alcalde Enrique Rivas, que se contactó a Marcelo Yaguna, considerando que los jóvenes deben ser testigos de la experiencia de una persona que tocó lo más bajo de vida y aún así supo salir adelante.

Finalizó pidiendo a los padres de familia no limitar a sus hijos, pues deben dejarlos vivir sus propias experiencias, confiando en la educación y los valores que se les da en casa, de lo contrario crecerán limitados a las oportunidades que llegan en la vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias