Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este sábado inicia la Primera Semana Nacional de Salud

Este sábado 25 de febrero se pondrá en marcha la Primera Semana Nacional de Vacunación con dos módulos, uno en el Centro de Salud, otro más en la Plaza Principal además de una ambulancia que recorrerá toda la ciudad.
Con la instalación de dos módulos uno en el Centro de Salud y un segundo en la Plaza Principal, mientras que una ambulancia recorrerá los diversos sectores de la ciudad
viernes, 24 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam

Con la instalación de dos módulos de vacunación, uno en el Centro de Salud, otro en la Plaza Principal y una ambulancia recorriendo el municipio, estará iniciando este sábado 25 de febrero la Primer Semana Nacional de Vacunación, misma que estará vigente hasta el próximo 3 de marzo.

El Director del Centro de Salud, Rolando Ramírez, manifestó que durante esta campaña estará participando el personal médico de esta institución de salud así como enfermeras y de promoción de salud con la finalidad de que ningún niño se quede sin su respectiva vacuna.

Se estarán aplicando vacunas a los niños y niñas de 6 meses a 5 años de edad, la vacuna Sabin contra la polio, completando el esquema de vacunación, por lo que se exhorta a los padres de familia para que lleven a sus hijos a vacunar, llevando consigo la Cartilla Nacional de Salud, recordando que las vacunas son gratuitas.

Con el lema Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen se pondrá en marcha esta Primera Semana Nacional de Vacunación, indicando en este primer día estarán con un módulo en la Plaza Principal en donde los padres pueden acudir, llevando a sus hijos o bien en el Centro de Salud.

De igual forma la ambulancia habrá de recorrer diversas colonias como es el centro de la ciudad así como alejadas como Las Torres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias