0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega nueva empresa a Miguel Alemán

Una nueva empresa de televisión digital inicia labores en este municipio.
Se trata de una empresa denominada Sistema de Televisión Digital Star Tv.
viernes, 24 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Una nueva empresa de televisión digital fue puesta en marcha en este municipio, por lo que los usuarios ya tendrán la opción de escoger la que más convenga a sus intereses.

Fue este jueves 23 de febrero cuando estuvo en la Presidencia Municipal Alexander Sáenz Salazar en reunión con la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, informando sobre el inicio de operaciones, la cual será en poco tiempo de gran expansión en el municipio.

Alexander Sáenz, informó sobre la inversión que se realiza y los planes para la recuperación económica que deberá darse en los primeros meses de instalada esta empresa denominada Sistema de Televisión Digital Star TV.

La primera autoridad felicitó enormemente a todo el equipo que deposita su confianza en la inversión local agradeciéndole su atención y preferencia en el municipio deseándole además la mejor de las suertes en este proyecto que nace en Miguel Alemán.

Una nueva empresa que inicia labores en Miguel Alemán, siendo Alexander Sáenz Salazar el autor de esta iniciativa, que vendrá a tratar de estar en el gusto de la ciudadanía y sobre todo de quienes gustan tener una buena variedad de canales televisivos y de buena calidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias