0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde de la H. Cd. Mier y autoridades médicas supervisan Centro de Salud

El Dr. Alejandro García Barrientos acompañado del Lic. Francisco Garza de Coss representante del Gobernador del Estado, estuvieron en el Centro de Salud, lugar en donde fueron recibidos por el Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa y el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, Osvaldo Sáenz.
Para conocer las necesidades con que cuenta esta institución de salud
viernes, 24 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam

En gira de trabajo realizada por la región ribereña el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Dr. Alejandro García Barrientos, visitó las instalaciones del Centro de Salud acompañado del Lic. Francisco Garza de Coss representante del Gobernador del Estado, Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quienes fueron recibidos por el Presidente Municipal, Lic. Roberto G. González Hinojosa y del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria # 9, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú.

García Barrientos dio un recorrido por las instalaciones del nosocomio guiado por el director del mismo Rolando Ramírez Ramos y del jefe de la comuna, quienes enteraron al funcionario estatal de algunas necesidades de infraestructura, deficiencia de medicamentos y de personal para cubrir las necesidades de la población.

Por ser la salud de los mierenses una prioridad del Presidente Municipal, Lic. Roberto G. González Hinojosa, solicitó el apoyo del Gobierno del Estado por conducto del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud para que los habitantes de este municipio puedan tener una mejor atención de salud y así tener una mejor calidad de vida.

A su vez el promotor de la salud dijo que se dará solución a la brevedad posible a los requerimientos, dándole la formalidad por ser un "Centro de Salud Ampliado" mismo que contará con el equipamiento, la infraestructura y el personal adecuado para la atención médica necesaria de los pacientes.

Informó que se contará con un equipo de Rayos X a la vez que se contratará a un técnico en radiología en un lapso aproximado de un mes, agregando que también se contratará personal para atender a la ciudanía los fines de semana, puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion