1/2 Tiempo  /  Karate
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
De Taekwondo Presente campeón US Open

Imagen Siguiente
Bryan Salazar Pérez
viernes, 24 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Campeon Nacional de Taekwondo oriundo de Cd. Victoria, Bryan Salazar, impartió un seminario para todos los atletas y entrenadores de la Liga Municipal Reynosa Taekwondo, el tamaulipeco fue invitado por la Liga Municipal de Taekwondo de Reynosa quien busca que sus atletas lleguen en óptimas condiciones al Campeonato Estatal de esta especialidad en los próximos días.

Como un gran acierto de los organizadores de este seminario que buscan que el Campeon del US Open comparta sus experiencias con los taekwondines, la preparación física importantísima, conocer y adaptarnos al nuevo reglamento, técnicas de combate, fueron algunos de los temas que se tocaron en este evento que se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

El campeón nos comenta que en su familia el taekwondo es parte de nuestra vida, mi padre, mi hermana, mi cuñado que viven en esta ciudad somos parte de la Gran Familia de este deporte oriental, quiero decirles a todos los niños y jóvenes que hay que echarle muchas ganas, todos tenemos sueños pero no son fáciles, hay que trabajar muy duro y es difícil llegar a una selección pero no se rindan nunca, luego llega la compensación, representar a México es sin lugar a dudas un gran honor y ganar medalla para mi país es lo máximo.

Bryan, inició el año con el pie derecho conquistando el Campeonato Nacional lo cual le permitió regresar al TRI para luego triunfar en Las Vegas.

La mira está puesta en el próximo Campeonato Mundial Muju 2017 en Corea del Sur, y luego seguirá trabajando para cumplir con su máximo reto llamado Juegos Olímpicos de Tokio es un gran sueño, por el cual me preparo cada día más.

“Tengo dos años ya en Selección Nacional y empecé bien este 2017, la mira está puesta en el Mundial que será en Julio.

Me acaban de nombrar capitán de la selección, imagínensen, mi tarea no es fácil, pero no imposible.

Gracias a la Liga Municipal de Taekwondo de Reynosa que me invitó, espero colaborar con ustedes para que el día de mañana se convierta en una de las ciudades más importantes de Tamaulipas que practican y dominan este deporte”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion