Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tips de higiene femenina que nadie te enseñó

Las mujeres aprenden de su higiene íntima de diferentes formas; a veces de otras personas (como tu mamá o una maestra), y a veces de la web.
lunes, 27 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Cuando una mujer llega a la madurez, se espera que pueda tomar las mejores decisiones para su bienestar y salud íntima.

Y la verdad es que no siempre son sencillas ni obvias. Entre la decisión de una rutina de higiene regular a los productos que una necesita, las mujeres no la tenemos fácil.

Aléjate de las fragancias: A veces es difícil olvidar este dato. Para nosotras como mujeres, el olor es importante, y aunque sabemos que no es bueno poner fragancias ahí abajo, estoy segura que la mayoría de nosotras querría que esto cambiara.

Usa toallas femeninas de vez en cuando: Aunque pareciera que usar toallas femeninas pequeñas es higiénico, en realidad no deben usarse de manera regular.

Algodón siempre: El algodón es una tela muy respirable, lo cual la convierte en la tela ideal para comprar lencería.

De acuerdo a los expertos, las panties de algodón pueden eliminar la humedad cerca del área vaginal, lo cual disminuye las probabilidades de infecciones y hongos.

Usa toallas frescas: Cambiar de toallas siempre será una buena idea, y es que las bacterias se apegan tanto a las toallas, que te ponen en riesgo de una infección.

Lo más recomendable es comprar una toalla suave y dejarla secar antes de utilizarla nuevamente.

Nada de ropa húmeda: Asegúrate de quitarte tu traje de baño o tu ropa de entrenamiento lo más rápido posible para evitar que la humedad atraiga más bacterias.

Límpiate bien: Nunca lo olvides; de adelante para atrás. Esto seguramente ya lo sabes, pero si no, es súper importante que lo hagas bien, de otra forma tu zona íntima podría verse muy afectada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias