Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere trabajador tras ser sepultado por tierra en Ozumba

Un trabajador que realizaba labores para introducir drenaje murió al ser sepultado por la tierra, en el poblado de San José Tlacotitlán, en el municipio de Ozumba.
sábado, 25 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
OZUMBA, Méx., febrero 24 (EL UNIVERSAL).- Un trabajador que realizaba labores para introducir drenaje murió al ser sepultado por la tierra, en el poblado de San José Tlacotitlán, en el municipio de Ozumba.
Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de este viernes en la esquina de las calles Benito Juárez y Nacional, barrio Sagrado Corazón del poblado de San José Tlacotitlán, en Ozumba.
Afirmaron que Benjamín Mora, de 51 años de edad, empleado de la empresa inmobiliaria Visión 21, excavaba junto con otros dos trabajadores una zanja para introducir la red de drenaje en el lugar, pero hubo un derrumbe y fue sepultado por la tierra.
Informaron que la zanja tiene cuatro metros de profundidad por un metro de ancho, por lo que la tierra cubrió en su totalidad al trabajador.
Detallaron que al sitio acudieron bomberos municipales, quienes trataron de rescatar al hombre, pero ya no tenía signos vitales.
Dijeron que el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y dio inicio a las indagatorias correspondientes, para deslindar responsabilidades.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias