0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El futbol mexicano lamenta la muerte de Carlos Miloc

(Foto SUN)
A través de las redes sociales, la Liga Mx, clubes, jugadores y ex figuras del futbol mexicano lamentaron en redes sociales el fallecimiento de Carlos Miloc
sábado, 25 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 25 (EL UNIVERSAL).- A través de las redes sociales, la Liga Mx, clubes, jugadores y ex figuras del futbol mexicano lamentaron en redes sociales el fallecimiento de Carlos Miloc, histórico ex jugador y ex técnico uruguayo.

La Liga MX y el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, fueron de los primeros en manifestarse por la muerte de “El Tanque”, a los 85 años, quien enfrentó severos problemas respiratorios en los últimos meses.

“Mi más sentido pésame a la familia de Don Carlos Miloc, un gran hombre del futbol, que en paz descanse”, publicó Decio de María en su cuenta de Twitter.

Tigres y América, clubes donde Miloc dirigió y destacó, lamentaron su muerte. Con el conjunto felino, Miloc fue campeón en las temporadas 1977-1978 y 1981-1982.

“Club @TigresOficial lamenta la partida de Carlos Miloc Pelachi. #HastaSiempreDonCarlos”, publicó en conjunto felino.

“Club América lamenta el sensible fallecimiento del ex futbolista y Director Técnico Carlos Miloc. Q.E.P.D.”, fue el mensaje del América en Twitter.

El ex futbolista Carlos Hermosillo también lamentó el deceso del técnico charrúa y mandó un mensaje de condolencias a su familia.

“Hoy se nos fue el gran Don Carlos Miloc, gran entrenador, hombre, ser humano,mis más sentido pésame a su familia descanse en paz”, escribió Hermosillo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion