0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan reconocimiento a alumna de jardín de niños

La alcaldesa Edelmira García Delgado y la Presidenta del Sistema DIF Camargo, Nathaly Nava García, hicieron entrega de un reconocimiento a la alumna Mariana Sararí Adame Garza.
Por su destacada participación en el Concurso Estatal Sentimiento Juarista 2017
sábado, 25 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CAMARGO, Tam

La alcaldesa Edelmira García Delgado y la Presidenta del Sistema DIF Camargo, Nathaly Nava García, entregaron este viernes durante la ceremonia del "Día de la Bandera" un reconocimiento a la alumna Mariana Sararí Adame Garza por su destacada participación en la etapa Regional del Concurso Estatal Sentimiento Juarista 2017.

Después de ganar por la elocuencia y el domino del arte del buen decir las eliminatorias de la Zona 026 y del Sector 16 de Preescolar, la pequeña Mariana Sararí llegó hasta la etapa Regional que se desarrolló en Río Bravo representando dignamente al Jardín de Niños Olivia Ramírez y a la Heroica Ciudad Camargo, Tamaulipas.

Acompañada por su maestra Denisse Larraga Venegas, su Directora Martha Elena Sánchez Sandoval y su Supervisora Aida Aracely Santos Olivares, Mariana Sararí Adame Garza recibió de manos de la Presidente Municipal, Edelmira García Delgado y de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Nathaly Nava García, el reconocimiento.

Tras culminar la ceremonia del "Día de la Bandera" en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo, la jefa del ejecutivo local destacó que esta es un forma de estimular a los niños que le "echan ganas" a la oratoria y que el gobierno municipal que honrosamente encabeza apoya a todo lo relacionado con la educación de los niños y jóvenes de la H. Camargo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion