0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan Magistral Conferencia en Miguel Alemán

Magistral conferencia fue presentada por la Directora del Instituto de la Mujer Tamaulipeca a nivel Estatal, María Elena Figueroa.
Por parte de María Elena Figueroa Smith del Instituto de la Mujer a nivel estatal
sábado, 25 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Todo un éxito resultó la conferencia ofrecida por el Instituto de la Mujer en las instalaciones de la Canaco y que fuera denominada “Mujeres Sostenibles”, contando con una gran asistencia y presentada por María Elena Figueroa.

En este importante evento se contó con la presencia de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, y teniéndose una muy nutrida presencia de mujeres interesadas en el tema, siendo la directora del Instituto de la Mujer Tamaulipeca a nivel Estatal, María Elena Figueroa, quien presentara esta magistral conferencia en la cual se abordó el tema: Mujeres Sostenibles.

Amena, interesante, atractiva e ilustrativa resultó la disertación de tan destacada conferencia, satisfechas con la presentación dada y agradecidas con la invitación que les hicieran para estar presentes en esta conferencia Mujeres Sostenibles que seguramente será de gran ayuda e inspiración para quienes tuvieran la oportunidad de asistir.

Las asistentes a este evento antes de retirarse agradecieron a los organizadores y la invitación a este tipo de conferencias y lo relevante que resultó y la forma de presentar esta conferencia por parte de María Elena Figueroa, Directora del Instituto de la Mujer Tamaulipeca a nivel Estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias