0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer va al circo de la “Carpa del Terror” y le dan cristalazo a su unidad

Le causó más terror el que le hayan robado su bolso que el espectáculo
sábado, 25 de febrero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Luego que acudiera con su familia a disfrutar el espectáculo internacional al circo de “La Carpa del Terror”, una mujer fue víctima del clásico “cristalazo” en su unidad, donde le causó más “terror” al ver que le desparecieran su bolso y que afortunadamente no se llevaron su unidad.

La afectada quien cuenta con 35 años de edad, y quien vive en la colonia Hacienda Las Fuentes acudió a una unidad especializada en robos para poner la denuncia por el delito de daños en propiedad ajena y robo.

Comentó que había acudido al tan mencionado circo de “La Carpa del Terror”, ya que mucha gente causó polémica por ese circo y que fue con sus familiares.

Refirió que disfrutó mucho de ese espectáculo, ya que no es como decían que era malo sino todo lo contrario, es un circo normal sólo que los personajes están vestidos de películas de terror, nada inusual.

Sin embargo que al salir con su familia para dirigirse a su vivienda se percató que en el lugar donde había dejado estacionada su unidad uno de los vidrios estaba quebrado y que le causó más terror el ver que su bolso no se encontraba, además que las cosas en su interior estaban revueltas y la guantera.

Recordó que en su bolso traía documentación personal, su tarjeta del INE, su visa láser, dinero en efectivo y otras pertenencias por lo que acudió a poner la denuncia en la espera que las autoridades investiguen y puedan dar con el paradero del o los ladrones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion