0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Brady el mejor de todos

(EFE)
Aunque para muchos es difícil decidir quién es el mejor pasador de la historia, Aaron Rodgers tiene muy claro que Tom Brady lo es.
sábado, 25 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
DEL MONTE, California, EU 25-Feb .- Aunque para muchos es difícil decidir quién es el mejor pasador de la historia, Aaron Rodgers tiene muy claro que Tom Brady lo es.
El mariscal de campo de Green Bay declaró que la remontada de los Patriotas sobre Atlanta en el Súper Tazón LI solamente ratificó que la denominación del mejor quarterback de todos los tiempos pertenece a Brady.
"Desde la perspectiva de un aficionado, fue un juego espectacular, y sirvió para ver a Tom Brady demostrar su grandeza una vez más.

Quiero decir, él no necesitaba ganar ese juego para probar que es el mejor de todos los tiempos, pero ahí dejó otra muestra de su legado", dijo Rodgers en su visita al campo de golf de Pebble Beach.
El ganador del Súper Tazón XLV comentó haberse sentido mal por el quarterback de Atlanta, Matt Ryan, quien no pudo mantener una ventaja de 25 unidades para levantar el Trofeo Vince Lombardi.
"Tuvo una temporada de Jugador Más Valioso y después del 28-3 todos creíamos que iba a ponerse el anillo.

Fue decepcionante para él", añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias