0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acaban los Zorros con una débil fiera

(Mexsport)
Cuarenta y cinco minutos le bastaron al Atlas para ganarle al León de manera convincente y mantenerse en la pelea por la Liguilla.
sábado, 25 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Sánchez
Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco 25-Feb .- Cuarenta y cinco minutos le bastaron al Atlas para ganarle al León de manera convincente y mantenerse en la pelea por la Liguilla.
Los Rojinegros superaron 2-0 a La Fiera en el Estadio Jalisco, aprovechando un segundo tiempo en el que su ataque fue apabullante sobre la portería de William Yarbrough.
Al minuto 47 y con apenas dos minutos en el campo, Matías Alustiza adelantó a los Zorros.

El argentino abanicó su primer remate, pero recuperó el balón en el manchón penal y tras un recorte, definió pegado al poste derecho de Yarbrough.
El segundo gol de los tapatíos llegó tras la misma combinación de Madueña y Alustiza, pero con diferente rematador, al 63'.
El Chavo recibió en el área el centro del lateral rojinegro y tras la pasada de Martín Barragán por la espalda le cedió el balón con un taquito, dejando al Poteyo solo frente al portero; Barragán definió igual que Alustiza, pegado al poste derecho de la portería visitante.
Atlas llegó a 13 puntos para mantenerse entre los primeros ocho de la tabla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias