0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden ordenar a comerciantes libres

Demandan comerciantes organizados reubicar a libres que invaden espacios de vehículos, y de discapacitados en área comercial centro.
·        Invaden espacios no permitidos tantos libres, autoridades deben intervenir: CTM.
sábado, 25 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ante la libertad que existe para el comercio informal, cada vez es más el descontrol que hay en la Zona Centro y principalmente en lugares no permitidos para vender, señala lo anterior líder de la Unión de Comerciantes en Pequeños CTM.
Son ellos quienes demandan que sean las autoridades locales quienes intervengan para reubicar a comerciantes libres que invaden espacios prohibidos en tramos del corredor comercial centro.
En reunión ordinaria de dicha unión, celebrada esta semana, integrantes de la directiva y agremiados ventilaron su inquietud en contra de comerciantes libres, quienes a últimas fechas sin respetar los espacios prohibidos invadieron, cosa que los organizados durante años no se atrevieron a obstruirlos, y ahora lo permiten a los desorganizados.
Salvador Pedraza Hernández, líder de dicha unión, dijo ese fue tema principal que abordaron durante la reunión, y acordaron ir una comisión de comerciantes a Palacio a solicitar audiencia con la autoridad municipal.
Ya una comisión encabezada por Pedraza Hernández, acudieron a secretaría particular de Presidencia Municipal, siendo recibidos por el nuevo secretario particular Daniel Santos, quien recién asumió el cargo.
Manifestaron las últimas semanas, varios comerciantes libres se han instalado sobre espacios de estacionamiento de vehículos y de discapacitados, cosa que nunca se permitió a los organizados.
Por lo que el secretario particular, se comprometió la tarde de ayer se estaría reuniendo con ellos nuevamente, y otros funcionarios encargados de llevar el control del cobro de piso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias