0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Murió el actor Bill Paxton

Bill Paxton. Foto tomada de internet
El actor Bill Paxton, quien participó en cintas como “Aliens el regreso”, “Apollo 13” y “Titanic”, murió a los 61 años de edad, informó The Guardian.
domingo, 26 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El actor Bill Paxton, quien participó en cintas como “Aliens el regreso”, “Apollo 13” y “Titanic”, murió a los 61 años de edad, informó The Guardian.

Sus familiares difundieron un comunicado donde señalaron que Paxton murió tras complicaciones en una cirugía del corazón.

Un amado esposo y padre, Bill empezó su carrera en Hollywood trabajando películas en el departamento de arte, ahondó el comunicado.

Paxton también participó en “Terminator”. Junto a “Aliens” y “Calles de fuego”, las cintas marcaron sus inicios como actor de cine, donde trabajó bajo la dirección de James Cameron.

Paxton ganó en 1996 el premio a mejor reparto por “Apollo 13”, en 1996, aunque estuvo nominado a los Globos de Oro en cuatro ocasiones y al Emmy, en 2012.

El actor, quien nació en Texas el 17 de mayo de 1955, estaba casado con Louise Newbury - su segunda esposa tras el primer matrimonio con Kelly Rowan - y tuvo dos hijos, James y Lydia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion