Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentó IRCA cuatro espectáculos-taller en plazas públicas

El Gobierno Municipal que preside la doctora Maki Ortiz, presenta través del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, cuatro espectáculos taller en las plazas Miguel Hidalgo, Treviño Zapata y Niños Héroes.
El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes presenta este fin de semana, cuatro espectáculos-taller para todo el público con el objetivo de acercar el sano esparcimiento a la población y motivar la convivencia en las plazas públicas
lunes, 27 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes presenta este fin de semana, cuatro espectáculos-taller para todo el público con el objetivo de acercar el sano esparcimiento a la población y motivar la convivencia en las plazas públicas.

A las 6:00 de la tarde del sábado se presentó en la plaza principal Miguel Hidalgo el Taller de Danzón del grupo ‘Danzoneros de Reynosa’, actividades que de manera gratuita y a través del IRCA ofrece el Gobierno Municipal de la doctora Maki Ortiz.

El domingo a las 5:00 de la tarde en la plaza Niños Héroes, el grupo de danzón ‘Atardecer Reynosense’ ofreció también un taller y a las 18:00 horas en la plaza principal Miguel Hidalgo el grupo de Danza de la Secundaria 56, un espectáculo de danza folclórica.

La plaza Treviño Zapata fue un escenario de danza y teatro a las 6:00 de la tarde con un taller de teatro para adultos, un grupo de iniciación a la danza, teatro infantil y ballet, abiertos todos a la participación del público asistente de manera gratuita con experimentados instructores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias