Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Reynosa beneficia a 800 personas en colonia Bugambilias

Imagen Siguiente
Familias se beneficiaron con la Audiencia Pública Asistencial que realizó el DIF Municipal en la colonia Bugambilias.
.-Con Audiencia Pública Asistencial
lunes, 27 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un total de 800 personas fueron beneficiadas en la Audiencia Pública Asistencial que llevó el Sistema DIF Municipal, que dirige Carlos Peña Ortiz, en la colonia Bugambilias.

Adultos, abuelitos, jóvenes y niños, tuvieron acceso a todos los programas del organismo de asistencia social: atención médica, dental, nutricional, asesorías jurídicas, talleres CEDIF, degustación de comida saludable, módulos de vacunación para mascotas, Seguro Popular, información de becas municipales y esparcimiento para los pequeños.

La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez y el Presidente del Patronato del DIF Municipal, Carlos Peña Ortiz, entregaron despensas a las familias, con el objetivo de contribuir a la economía del hogar.

“Nos da mucho gusto estar aquí con regidores, Servicios Primarios, con Sedesol, la verdad Bugambilias es una colonia que recorrimos mucho y vamos a estar apoyando, sabemos que hay muchas necesidades y queremos que vengan y conozcan los programas”, dijo el presidente del Patronato del DIF Reynosa.

La primera autoridad municipal, informó a las familias que se trabaja todos los días y con resultados al cambiar más de 2 mil 500 luminarias, lograr mil 300 baches reparados, 40 calles pavimentadas y rehabilitadas.

“Reynosa es un reto pero si lo hacemos juntos, jugamos en el equipo entonces es cómo podemos salir adelante, si cada uno hace en su trinchera lo mejor para poder sacar adelante a nuestros hijos, yo estoy haciendo un trabajo, hay muchas necesidades pero vamos despacito pero sin parar, lo voy hacer con la mejor de las transparencias, hemos hecho un esfuerzo grandísimo”, expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias