0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muestra alcalde interés educación de discapacitados

Imagen Siguiente
Durante su visita al CBTis 234 recorrió el Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad, donde diálogo con los alumnos
lunes, 27 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, TAM.- El Presidente Municipal, Enrique Rivas, refrendó su compromiso con la educación durante la visita que realizó al Centro de Atención a Estudiantes con Discapacidad y al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 234.

El edil dijo que para su administración, invertir en educación es primordial, como importante es preparar a los jóvenes con herramientas necesarias para enfrentar la vida diaria y lograr de ellos mejores ciudadanos.

“El gobierno municipal está interesado en la educación, en la juventud, en hacer las cosas mejor y hacerlo de la mano de la sociedad, queremos conocer de primera mano cualquier inquietud o petición de los jóvenes para ofrecerles un mejor futuro”, destacó el alcalde.

El Centro de Atención a Estudiantes con Discapacidad, es un proyecto a 6 años que inició hace tres dentro del CBTis 234, actualmente cuenta con 30 alumnos que acuden a estudiar la preparatoria.

Las clases son de lunes a viernes en dos turnos, de 7 de la mañana a 1 de la tarde y de 12 del mediodía a 4 de la tarde. En su recorrido por este plantel, el Presidente Rivas Cuéllar estuvo acompañado de la regidora Raquel Guajardo y directivos de la escuela.

Finalmente, el munícipe manifestó su interés por tener otro acercamiento con estudiantes que padecen alguna discapacidad.

Dicho Centro es un proyecto a 6 años que inició hace tres dentro del mismo CBTis 234, y actualmente cuenta con 30 alumnos que acuden a estudiar el bachillerato.

Las clases son de lunes a viernes en dos turnos de 7 de la mañana a una de la tarde y de 12 del mediodía a 4 de la tarde. Destacó que una ciudad moderna sólo se logrará trabajando en equipo sociedad y gobierno, con el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion