0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se aproxima un nuevo frente frío en la región

Titular de Protección Civil advierte que este cambio brusco de temperatura podría ocurrir a mediados de esta semana
lunes, 27 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, TAM.- Dirección de Protección Civil y Bomberos informa a la ciudadanía de esta región de cambios radicales del clima en los siguientes días, de calor pasará a un frente frío anunciado para mediados de la presente semana.

“De acuerdo al pronóstico del tiempo, los siguientes días marcará como máxima 32 grados centígrados, serán calurosos, sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional nos advierte de la entrada de una tormenta invernal a partir del jueves de esta semana”, comentó Omar Enríquez Sánchez, titular de la dependencia municipal.

Recordó que el pasado jueves el termómetro marcó 38 grados centígrados, temperatura récord para una temporada de Invierno, ya que por lo regular la máxima en esas fechas era de 32 grados.

El titular de Protección Civil y Bomberos insistió en que la población debe salir de casa preparada con un suéter ligero, porque aún no concluye la época de Invierno y en cualquier momento puede ocurrir un cambio brusco de temperatura.

Reiteró que sigue vigente el operativo para detectar indigentes en vía pública cuando la temperatura desciende a menos de 7 grados centígrados.

“Son instrucciones del Presidente Municipal, Enrique Rivas, de auxiliar a la población en caso de calle, y en cuanto al clima nada está dicho totalmente, en caso de haber un cambio brusco saldremos de inmediato a poyar a la gente”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias