0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfrutan vecinos de Palmares la Caravana Cultural

Imagen Siguiente
La Caravana Cultural, llegó al Fraccionamiento Palmares, con todo el elenco de la Secretaría de Cultura y Deporte, brindando un rato de esparcimiento y distracción en familia
lunes, 27 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, TAM.-

La Caravana Cultural, llegó al Fraccionamiento Palmares, con todo el elenco de la Secretaría de Cultura y Deporte, brindando un rato de esparcimiento y distracción en familia.

En representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas, el regidor Manuel Canales pidió a los asistentes disfrutar de la cultura en su máxima expresión, en el evento celebrado en la plaza de dicha colonia, donde decenas de familias se dieron cita.

En la Caravana Cultural se fucionan el arte y la cultura con el deporte, teniendo la oportunidad de apreciar la danza, la música, el dibujo, la pintura y en los deportes la lucha libre, el futbol y otras disciplinas, fomentando la sana convivencia entre las familias, en una grata velada.

En el lugar estuvieron presentes la Secretaria de Cultura y Deporte, Gladis Coss Pineda, el Director de Arte y Cultura, Felipe Flores Montemayor, el Director de Espacios Literarios, Alfredo Arcos y el Director de Deportes, José Guadalupe Zapata.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias