Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha, Primera Semana de Salud

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este sábado fue puesta en marcha la Primera Semana Nacional de Salud por parte de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.
La Jurisdicción Sanitara No. IX inicia con esta campaña con apoyo de universitarios
lunes, 27 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Este sábado fue puesta marcha la Primera Semana Nacional de Salud, que estará vigente desde el 25 de febrero al 3 de marzo y en el cual seguramente habrán de vacunar a miles de niños 6 meses hasta los 5 años.

Según se informó el arranque de esta campaña estuvo a cargo de la Jurisdicción Sanitaria No. IX a cargo del médico Osvaldo Sáenz, iniciando con apoyo de alumnos de conocida universidad quienes imparten carreras de enfermería y psicología, quienes en forma entusiasta estuvieron acudiendo a diferentes lugares para captar un mayor número de niños y poder aplicar esta importante vacuna como de Sabin y completar esquemas de vacunación en base a la tarjeta de salud.

Asimismo se informó que en lo que respecta a la región ribereña se estará realizando una intensa campaña para lograr las metas marcadas por la Secretaría de Salud.

De igual forma en Ciudad Mier se puso en marcha esta Primera Campaña Nacional de Salud, abarcando toda la población al instalar módulo en el Centro de Salud así como otro más en la Plaza Principal y utilizar la ambulancia para recorrer las colonias alejadas del centro de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion