0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumentan beneficiarios de Platito Caliente y Espacios

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Continúa en aumento los beneficiarios del programa Espacios, proporcionando alimentos a quienes menos tienen, trabajando en forma coordinada con el gobierno municipal con el programa Platito Caliente.
Trabajando en coordinación el gobierno municipal y el estatal
lunes, 27 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NVA. CD. GUERRERO, Tam.-

Continúa aumentando el número de beneficiados por el programa estatal y municipal Espacios y Platito Caliente respectivamente, alimentos que son proporcionados a un costado de las instalaciones del Sistema DIF.

Lo anterior fue informado por Miriam Banda, quien se encuentra a cargo del programa Espacios quien manifestó que actualmente están entregando un promedio de 70 platitos calientes, los cuales el sistema DIF se encarga de llevar hasta los domicilios de los abuelitos inscritos en este programa.

Asimismo indicó que el programa Espacios tiene a su cargo el comedor al cual en forma diaria asisten de 60 a 70 personas, entre ellos la mayoría personas mayores de edad, y ahora un gran número de beneficiarios que por necesidades de sus labores, andan viajando como son vendedores que tienen que acudir a este municipio a dejar su mercancía o bien vendedores ambulantes entre otros.

Cabe hacer mención que el gobierno municipal se encuentra trabajando en coordinación con el estatal en estos programas de apoyo en favor de quienes menos tienen.

Para poder realizar estas labores se cuenta actualmente con 5 cocineras, 2 más para limpieza y una coordinadora, haciendo posible que los alimentos sean entregados de 11 a 2 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias