0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra Sesión Ordinaria Asociación Local Ganadera

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los integrantes de la Asociación Ganadera Local sostuvieron su reunión ordinaria este pasado sábado.
Se informó sobre el estado que guardan las finanzas del organismo
lunes, 27 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Este sábado por la mañana la Asociación Ganadera Local celebró su sesión ordinaria en conocido centro social del Poblado Los Guerra.

Este importante evento ganadero estuvo encabezado por su Presidente René Marroquín García y su Secretario, el Doctor Elías Barrera, evento correspondiente al mes de Febrero, durante la cual se dio cuenta del estado que guardan las finanzas del organismo.

Luego de detallar los pormenores de los ingresos y los egresos, la asamblea le aprobó unánimemente el estado financiero que ante ellos fue presentado.

Dentro de los invitados se contó con la presencia del Capitán Pedro Perusquia Rodríguez, Jefe de la Policía Federal de la Subestación Miguel Alemán, Tamaulipas, así como del Licenciado José Patroclo Treviño Ramos, Presidente de la Asociación Local Ganadera de Guerrero, Tamaulipas, así como el MVZ Jorge Luis Reyes Betancourt, Coordinador de la Campaña contra la Bruselosis y la Ing. Josefina Almanza, Jefa del Distrito 154 Nuevo Laredo y del D. D. R. 155 con sede en Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.

Concluida la sesión se presentó una conferencia con el tema del combate a la bruselosis y la problemática que representa para los ganaderos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion