0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a visitar el Museo Histórico del Pueblo Mágico

H. CD. MIER, Tam.- El Museo Histórico del Pueblo Mágico tiene mucho que ofrecer a los visitantes.
* Aprovechando que en los próximos días se tendrá la visita de cientos de visitantes a las Fiestas del Pueblo
lunes, 27 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam.-

Aprovechando que se acercan las Fiestas del Pueblo, se está haciendo una atenta invitación a los habitantes de la región así como de los Estados Unidos que estarán visitando el municipio, para que aprovechen su estancia y visiten el Museo Histórico, el cual tiene mucha historia que trasmitir.

Lo anterior fue informado por el Director de Turismo, Carlos Gerardo Hinojosa, mencionando que el Museo Histórico es uno de los lugares histórico y el cual es visitado en forma constante por alumnos de la localidad así como de Miguel Alemán, quienes se interesan por la historia del Pueblo Mágico.

Dijo el funcionario que atendiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa, se ha estado dando las mayores facilidades para visitar este Museo con recorridos guiados desde las instituciones educativas y aprovechando que se encuentra en puerta los festejos de la H. Cd.

Mier y en donde seguramente vendrán cientos de visitantes, por lo que se está haciendo esta invitación para que no dejen de visitar el Museo Histórico, el cual tiene una verdadera historia que mostrar a sus visitantes.

Asimismo se informó que se está preparando un elenco de primera para estas fiestas de aniversario, por lo que muchas familias mierenses que actualmente radican en el Valle de Texas estarán acudiendo a este evento así como a visitar a sus familias y que mejor que acudir al Museo Histórico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion