0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sultanes van a la final contra los Nuevos Mets

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El equipo de Los Saraperos estará enfrentando este próximo domingo a los Nuevos Mets por el campeonato de la Liga Municipal de Beisbol de Segunda Fuerza, encuentro que tendrá lugar en el campo del Parque Deportivo del Poblado Los Guerra.
Al derrotar este domingo a Los Royals 13 carreras por 9 dentro de la Liga Municipal de Beisbol de Segunda Fuerza
lunes, 27 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El equipo Saraperos será quien enfrente en la serie final de la Liga Municipal de Beisbol de Segunda Fuerza a los Nuevos Mets del Poblado Los Guerra, luego de que derrotaran a Los Royals 13 carreras por 9,a pesar de que en las primeras entradas se encontraban abajo en el marcador.

En la tercera entrada el marcador favorecía al equipo de Los Royals 7 carreras contra sólo 3 de Los Saraperos, siendo en la cuarta cuando el equipo que comanda Eloy Espino se acercó al anotar 3 carreras, todavía favoreciendo a Los Royals 7 carreras contra 6.

Fue en la apertura de la 5ta. cuando Saraperos empató el marcador a 7 carreras cuando se suscitó una serie de errores, permitiendo que los cartelones se emparejaran.

Fue en la sexta entrada cuando nuevamente Los Sultanes volvieron a timbrar con rallie de 3 carreras destacando un jonrón de Alejandro Zárate, llevándose a un compañero que se encontraba en base.

En la séptima Los Saraperos anotaron una carrera más, siendo en la 8va. cuando vino un total descontrol del pitcheo de Los Royals cuando hubo carreras de caballito y en donde incluso hubo tres bateadores golpeados por malos lanzamientos del pitcher, terminando la entrada con 2 carreras más para cerrar el número en 13, mientras que Los Royals lograban llegar a un total de 9 carreras en su totalidad.

El pitcher triunfador fue Osvaldo Alvarez en labor de relevo, registrándose dos jonrones, uno de Angel González y otro más de Alejandro Zárate que contribuyeron en gran forma para que Los Sultanes se alzaran con esta victoria.

Este próximo domingo se espera un gran encuentro entre Los Saraperos y Los Nuevos Mets, partido que se estará celebrando en el parque del Poblado Los Guerra.

Hay que recordar que los Nuevos Mets durante la temporada sólo un partido perdió y fue precisamente ante Los Sultanes y en los playoffs eliminaron en tan sólo dos encuentros a Los Guerrero de Ciudad Mier.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion