0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autorizan segundo crédito hipotecario de FOVISSSTE

A partir de ya trabajadores federalizados pueden hacer la solicitud e inscribirse para el segundo crédito hipotecario de vivienda FOVISSSTE 2017.
Abren inscripciones para los trabajadores federalizados que estén interesados
lunes, 27 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

Es un logro que el Comité Ejecutivo Nacional de FSTSE autorizó un segundo crédito hipotecario de vivienda FOVISSSTE 2017, para que se inscriban al programa trabajadores federalizados que se interesen a ser financiados.

Al respecto el Dr. Juan Ignacio Castillo Espinosa, líder de FSTSE en Río Bravo, dijo recién recibió la circular enviada por Joel Ayala Almeida, líder de esta Federación Nacional, comunicando a representantes de casa gremio sindical adherido a dicha Federación.

Resaltó que el autorizar un segundo crédito hipotecario para vivienda FOVISSSTE, se considera como un logro a las gestiones realizadas por el líder nacional.

La circular enviada a FSTSE y sindicatos adheridos, indica los trabajadores a partir de ya pueden hacer a solicitud para el crédito, y anexar los requisitos entregando la documentación a las delegaciones sindicales.

De momento refiere la circular, los formatos están en proceso de distribución a los representantes sindicales.

Para poder inscribirse al segundo crédito, los interesados deben tener saldado lo del primer anterior crédito Fovissste.

“Desde ahorita le decimos a los compañeros trabajadores, aprovechen la oportunidad de inscribirse y se empiece hacer el trámite para el crédito, ya sea de vivienda nueva, usada o ampliación”.

Agregó finalmente, los requisitos para inscribirse es llenar el formato que se otorgará a cada solicitante, y anexar copia de su CURP y credencial de elector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion