0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan reparar lámparas en la Integración Familiar

Imagen Siguiente
Aún siguen en espera en la Integración Familiar les ayuden a reparar fallas de luminarias sin alumbrar.
* Detectan fallas de 20 unidades en el alumbrado público
lunes, 27 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

Integrantes del Comité de Bienestar Social de la Integración Familiar en espera de reparar fallas de luminarias del alumbrado público, problemática evidente en varias arterias de dicha colonia.

Francisco Ramírez, reelegido presidente del Comité de Bienestar Social, dijo que con anterioridad desde enero pasado se expuso la problemática a autoridades quienes se comprometieron a enviar una cuadrilla para checar las luminarias y arreglar las fallas.

De ello ya existe un antecedente de petición por escrito solicitando mejorar el alumbrado público, dado que suman a casi más de 20 luminarias sin alumbrar de tiempo atrás a la fecha.

Se hizo un levantamiento de todas las lámparas sin funcionar, en cada una de las calles se hizo llegar el reporte a la autoridad correspondiente.

Incluso similar problema de fallas del alumbrado público existe en la Unidad Deportiva y el parquecito recreativo en esa misma colonia.

Por último, hizo un llamado a las autoridades de la Secretaría de Salud, a fin de que intervengan a emprender acciones de fumigación para combatir la insoportable plaga de zancudos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion