0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan actividades para el Día Internacional de la Mujer

A instrucción de la autoridad municipal, personal del Instituto Municipal de la Mujer afina detalles, que se realizará el próximo 2 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Es una conferencia cuyo propósito es concientizar a las mujeres de que se respete sus derechos a no ser maltratadas una de las actividades que ya se preparan dentro del marco del Día Internacional de la Mujer
lunes, 27 de febrero de 2017
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

Es una conferencia cuyo propósito es concientizar a las mujeres de que se respete sus derechos a no ser maltratadas una de las actividades que ya se preparan dentro del marco del Día Internacional de la Mujer que se celebra en este próximo mes de Marzo.

El Instituto de la Mujer Tamaulipeca en coordinación con el Ayuntamiento, organiza esta conferencia de pláticas a mujeres riobravenses, dijo la profesora Cristina Silva González, titular del Instituto Municipal de la Mujer.

Enfatizó que cumpliendo con la encomienda del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y de manera coordinada con el Instituto de la Mujer Tamaulipeca se impartirá esta conferencia, el próximo jueves 2 de marzo, a partir de las 10:30 AM., en el Salón Social Victoria de esta localidad.

La Lic. María Elena Figueroa Smith, Directora General del Instituto de la Mujer Tamaulipeca, será la encargada de impartir la conferencia, y así inculcar la equidad de género, no sólo a la mujer sino también en los hombres.

Ya se hizo extensiva la invitación a población abierta de mujeres, así como jóvenes de universidades públicas y privadas del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion