0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PwC se disculpa y dice que ya investiga error en premios Oscar

Con una disculpa en su sitio web a los afectados por el gran error durante la entrega de los premios Oscar, la auditora PricewaterhouseCoopers
lunes, 27 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Con una disculpa en su sitio web a los afectados por el gran error durante la entrega de los premios Oscar, la auditora PricewaterhouseCoopers (PwC), les informó que ya investiga este bochornoso suceso.

La 89 edición de los Oscar celebrada la tarde noche del domingo concluyó con un final inesperado, cuando Faye Dunaway y Warren Beatty anunciaron, por error, que "La La Land" había ganado el Oscar a la mejor película, cuando la vencedora era "Moonlight".

Por esa situación en su sitio web publicaron: "Pedimos perdón sinceramente a 'Moonlight', 'La La Land', Warren Beatty, Faye Dunaway y a los espectadores de los Oscar por el error que fue cometido durante el anuncio del Oscar a la mejor película", se destacó ahí.

Agrega: "Estamos investigando cómo pudo suceder esto y lamentamos profundamente sucedido".

Como se sabe esta empresa es la encargada de recibir, contabilizar y proteger los resultados de los Oscar, puesto que esta situación nunca antes había ocurrido, por lo cual lamentó tal suceso ocurrido durante la gala de entrega de estos galardones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias