1/2 Tiempo  /  Tenis
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La primera ronda, “de a pechito” para Nadal y Novak

Rafael Nadal y Novak Djokovic, protagonistas del Abierto Mexicano de Tenis, tendrán una primera ronda relajada en el certamen a celebrarse este lunes en Acapulco.
lunes, 27 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ACAPULCO, Gro., febrero 26 (EL UNIVERSAL).- Rafael Nadal y Novak Djokovic, protagonistas del Abierto Mexicano de Tenis, tendrán una primera ronda relajada en el certamen a celebrarse este lunes en Acapulco.
El español se medirá a Mischa Zverev de Alemania, quien ocupa el sitio 33 del mundo y quien aún no tiene títulos en su carrera profesional.

El serbio deberá superar en su debut a Martín Klizan de Eslovaquia, número 65 ATP. “Sin duda van a ser duelos muy interesantes.

Este año el nivel del torneo es elevadísimo”, dijo Raúl Zurutuza, director del certamen.
David Goffin, número 10 del orbe se enfrentará a Sthepane Robert de Francia, mientras que Marin Cilic, otro de los favoritos, abrirá su participación ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

El mexicano Lucas Gómez se medirá a Borna Coric. Quien se dio de baja a última hora fue el canadiense Milos Raonic, quien por segundo año consecutivo tiene que retirarse del Abierto Mexicano por lesión.
En el cuadro femenil la primer sembrada Mirjana Baroni se topará en primera ronda con Belinda Bencic, mientras que canadiense Eugenie Bouchard debutará ante Ajla Tomljanovic.

Renata Zarazúa abrirá contra Kirsten Flipkens.
Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, estuvo presente en el sorteo del Abierto Mexicano y confesó que Rafael Nadal es su candidato para llevarse el título.

“Nadal ha sido mi ídolo de toda la vida pero el regreso de Del Potro también lo coloca como favorito. Una final Djokovic Nadal sería increíble porque es la máxima rivalidad en la historia del tenis”.
El dirigente deportivo añadió que conoció a Nadal en 2005 cuando por primera vez acudió a Acapulco y quedó sorprendido por su sencillez y capacidad.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias