Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vandalismo e incendio

Imagen Siguiente
Pérdida total.
- Destruyen vehículo oficial; otros dos tienen daños - También queman oficina de atención a pacientes con SIDA
lunes, 27 de febrero de 2017
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Durante el fin de semana, presuntamente como acto de vandalismo, fue incendiada una unidad de servicios médicos para el programa de Oportunidades en la Jurisdicción Sanitaria IV, así como también otras dos unidades resultaron con daños parciales, al igual que una oficina del CAPASITS (Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual).

Los hechos fueron detectados al mediodía de este domingo y serán investigados por las autoridades correspondientes, declaró Omar Nelson González Cepeda, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV.

“Nos incendiaron una unidad que se utiliza en los municipios para dar atención. Y pues en el incendio de esa unidad, también alcanzó al edificio del CAPASITS.

Ya vamos a poner la denuncia al Ministerio Publico, para que se hagan las investigaciones pertinentes”, informó.

De igual forma, indicó que se revisará la cobertura del seguro de las unidades y buscará la manera para brindar el servicio de acciones preventivas de manera regular.

“Buscaremos la forma de que con los dos vehículos que nos quedan ofrezcamos los servicios de la atención para todas las acciones preventivas que llevamos a cabo”, aseguró.

Agrandar
Sólo fierros quedaron en la cabina.

Vandalismo e incendio Destruyen vehículo oficial; otros dos tienen daños - También queman oficina de atención a pacientes con SIDA

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias